.

.

flash

miércoles, 23 de mayo de 2012


PLAN DE DESARROLLO, EN DOS DÍAS TENDRÁ PRIMER DEBATE


Un ambiente de tranquilidad y cordialidad se vivió hoy, en el Concejo de Cúcuta, después de los temas álgidos que se manejan en el interior de la corporación. Los concejales continúan con el estudio del Proyecto de Acuerdo 033 correspondiente al Plan de Desarrollo 2012-2015, Cúcuta para Grandes Cosas, que está en su etapa final, dando trámite al sexto y último pilar “Desarrollo Institucional”, cuyo ponente es Carlos Alberto Jaimes Fernández.

Al concluir con el estudio de la iniciativa que será la Carta de Navegación de la ciudad por cuatro años, se da paso al primer debate del proyecto, programado para el viernes 25 de mayo, donde en plenaria será votado por los 18 concejales pertenecientes al cabildo. El concejal Víctor Suárez, está suspendido por seis meses.

“Los concejales estamos trabajando acuciosamente para dar cumplimiento al cronograma de estudio del Plan de Desarrollo que es la herramienta más importante de la Administración del Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo y que pretende lograr una ciudad modelo”, precisó el concejal José Oliverio Castellanos Navarro.

En lo que va del mes, se le hicieron unos ajustes al Plan de Desarrollo, dijo Castellanos Navarro, con el fin de fortalecer aún más los proyectos contenidos en la iniciativa que buscan beneficiar a la ciudadanía.

Durante la sesión el cabildante invitó a la ciudadanía a acogerse al beneficio del descuento del 30 por ciento en el Impuesto Predial Unificado por pronto pago y no esperar los últimos días para cumplirle al fisco municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario