.

.

flash

miércoles, 11 de julio de 2012


           CONCEJAL OLIVERIO CASTELLANOS SOLICITÓ 
VISITA TÉCNICA EN EL BARRIO BELÉN

Ante la problemática que se presentó en una de las principales avenidas de la Divina Pastora en el barrio Belén a causa de la rotura de un tubo de aguas limpias que generó una emergencia en la zona por el riego de agua limpia por más de 24 horas, el concejal Oliverio Castellanos Navarro lideró una convocatoria a los representantes de Aguas K-pital, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta S.A.ESP (EIS), la Personería y la Secretaría de Infraestructura Municipal, para llevar visita técnica.

“Se concluyó que la rotura del tubo hace una afectación a la vía, deteriorando su capa asfáltica. La Personería rendirá un informe técnico de la visita para llevar a cabo un seguimiento hasta evidenciar los resultados por parte de las empresas involucradas”, precisó Castellanos Navarro.

Durante el encuentro se estableció la creación de un comité interinstitucional para trabajar por el mejoramiento y embellecimiento del Canal Bogotá. El concejal dijo que “la EIS se comprometió a hacer más vigilante con los procesos que atiende Aguas K-pital entorno al manejo que se le da a la reparación de las tuberías dañadas que terminan afectado las vías”.

Es nuestra función no solo como concejales, sino como ciudadanos velar por los bienes de la comunidad y concertar espacios de diálogo con las empresas prestadoras de servicios públicos con el propósito de mejorar la calidad y atención a los usuarios cucuteños, señaló el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario